METODOLOGÍAS Y SISTEMAS
EN EL MANTENIMIENTO DE CAMPOS DE CÉSPED ARTIFICIAL
 

Somos expertos en el mantenimiento de los campos de césped artificial. Pavimentos porosos.

El césped artificial necesita de unos cuidados periódicos           durante todo el año. Serman proporciona el conocimiento adquirido y las metodologías a los encargados del mantenimiento de los campos para una constante puesta a punto perfecta.

A su vez realiza el mantenimiento anual o semestral en función de la frecuencia de uso del campo y de su               entorno.

Nuestro equipo implementa una metodología propia de mantenimiento:

· Limpieza. Barrido total de la superficie,  eliminación de suciedad e impurezas.
· Desherbado químico. En algunos casos, si es necesario se deberá tratar el césped con herbicida.
Para prevenir el crecimiento de hierbas se retiran primero manualmente cualquier resto de tipo vegetal, posteriormente se aplica un herbicida de absorción foliar y un antigerminativo.             
· Cepillado y aireación del caucho. A través de  una metodología técnicamente avanzada Serman realiza este proceso vital para la conservación   óptima del césped y de su calidad deportiva. 
Primeramente un barrido general de toda la superficie para redistribuir y ...
· Descompactar el caucho. Para este proceso empleamos una maquinaria creada por Serman para tal función, por eso nuestros resultados dejan el terreno en óptimas condiciones.
· Reposición de zonas castigadas. El caucho se debe reponer en las zonas más desnudas y castigadas por el uso intensivo campo.
· Verificación y control de juntas y líneas. Se verificará todo el Campo de forma general, para poder solventar cualquier problema en los puntos   de unión, en las líneas de marcaje o en otras zonas requeridas. Se procederá a su encolado o reparación si es necesario.
· Control de las calidades deportivas.

                                                                            

Si desea establecer un primer contacto y que Serman le oriente de como establecer el mantenimiento no dude en hacernos llegar su petición

 

      

       

       

       

 

 


© Servicios y Mantenimientos Celma // marcas registradas
Serman - Tel. 932781960 - Actiup.com